Sunny Isles Beach15 mayo 2019

El reguetonero cubano Chocolate hará colaboración musical con rapero involucrado en balacera que dejó un muerto en Sunny Isles Beach

Yosvanis Arismin Sierra Hernandez conocido como Chocolate MC ha publicado en sus redes sociales que hará una colaboración con el controversial rapero americano NBA Youngboy y el reguetonero cubano El Chulo.

Chocolate más conocido por sus controversiales “Directas” en las redes sociales y problemas legales en la ciudad de Miami desde que llegó de Cuba ahora se junta con otro rapero con varios problemas legales.

Screen Shot 2019-05-15 at 4.41.05 PM.png

Screen Shot 2019-05-15 at 4.42.33 PM.png

El pasado domingo Kendrell DeSean Gaulden Long (NBA Youngboy) se vió involucrado en una balacera cerca de la sección de parqueadores de autos del resort Trump International Beach, ubicado en Sunny Isles Beach.

Un empleado de la compañía de alquiler de automóviles Hertz Rental Car llamado Mohamad Jradi acababa de terminar su turno de trabajo y estaba en su auto liso para llegar a su casa y celebrar el Día de las Madres cuando una bala lo alcanzó en la cabeza, muriendo al instante.

En una declaración que dio a conocer el lunes, Hertz calificó a Jradi como “un miembro sumamente apreciado” de la compañía en la que trabajó durante 12 años. “Lo vamos a extrañar enormemente”, dijo la compañía. En la lluvia de balas, también resultó herido un niño de cinco años de Texas que estaba de vacaciones con su familia.

Embed

El pequeño fue atendido en el lugar de los hechos por los rescatistas y dado de alta. También salió herida una mujer de 19 años llamada Kaylyn Marie Long que, según una testigo, es la novia del rapero de Louisiana, NBA Youngboy.

El lunes por la noche, la policía dijo que Youngboy, cuyo nombre verdadero es Kendrell DeSean Gaulden, y un grupo de sus amigos salían del Trump Resort, sito en el 18001 Collins Avenue, cuando alguien desde un Cadillac Escalade de color negro abrió fuego contra ellos, alcanzando a Long.

La policía de Sunny Isles Beach detuvo al conductor del Escalade y Long fue llevada al hospital poco después.

No mucho después del tiroteo ocurrido en Sunny Isles, que paralizó el tráfico en el área, un hombre fue baleado en su auto cuando salía del viaducto William Lehman en Aventura. Solo sufrió lesiones menores, dijeron los rescatistas.

Embed

Fuente: americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario