Deportes 17 agosto 2022

Stripling brilla en la lomita; Azulejos evitan barrida

TORONTO (AP) — George Springer quebró el empate sin carreras mediante un sencillo productor en la séptima entrada y los Azulejos de Toronto doblegaron el miércoles 6-1 a los Orioles de Baltimore, gracias a una excelente actuación de Ross Stripling.

La línea de Springer al jardín central representó el hit número 1.000 en su carrera y abrió la puerta a la victoria de Toronto. El dominicano Santiago Espinal le siguió con un doble de dos carreras y el mexicano Alejandro Kirk coronó el ataque de seis anotaciones de los Azulejos con otro doblete que empujó un par.

Toronto cortó una racha de cinco derrotas ante Baltimore y ganó apenas por tercera ocasión en 11 juegos. Despertó ante el bullpen de los Orioles después de que Stripling había lanzado juego perfecto hasta el séptimo capítulo.

Baltimore pudo haberse colocado en los puestos de comodín en la Liga Americana con una victoria. Los Orioles tienen una foja de 10-5 en agosto.

Stripling emergió de la lista de los lesionados justo antes del encuentro, luego de sufrir un dolor en la cadera derecha. Retiró a sus primeros 18 bateadores antes de que Cedric Mullins pegara un sencillo al bosque central, al primer lanzamiento del séptimo inning.

Efectuó 72 lanzamientos, de los que 52 fueron strikes, y repartió siete ponches en seis episodios y un tercio.

El dominicano Yimmi García (2-4) terminó cosechando el triunfo. La derrota fue para Joey Krehbiel (4-4).

Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 4-0, Rougned Odor de 3-1, Robinson Chirinos de 3-1 con una remolcada. El mexicano Ramón Urías de 3-0. El dominicano Jorge Mateo de 3-0.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-0 con una anotada, Teoscar Hernández de 4-1 con una anotada, Raimel Tapia de 2-0, Espinal de 4-2 con dos impulsadas. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 3-0 con una remolcada. El mexicano Kirk de 3-1 con dos impulsadas.

Fuente: Associated Press

Notas Relacionadas

Deja tu comentario