Deportes 08 mayo 2021

Spurs vencen a Kings 113-104 y frenan racha de 5 derrotas

SACRAMENTO, California, EE.UU. (AP) — Dejounte Murray anotó 10 de sus 22 puntos en el último cuarto y los Spurs de San Antonio derrotaron el viernes 113-104 a los Kings de Sacramento para cortar una seguidilla de cinco derrotas y aferrarse al último puesto para los playoffs en la Conferencia Oeste.

DeMar DeRozan terminó con 25 tantos, Murray aportó siete asistencias y seis rebotes, y Keldon Johnson encestó 16 para San Antonio.

Los Spurs (32-34) venían de encajar derrotas consecutivas en Utah en una racha que dejó a los de Gregg Popovich en el 10mo puesto del Oeste, la última plaza para el torneo de play-in, antes de imponerse a unos incómodos Kings que habían ganado sus cuatro últimos compromisos.

San Antonio tiene ahora cierto margen para respirar: Nueva Orleans (30-37) cayó ante Filadelfia antes el viernes y Sacramento (29-38) quedó tres juegos y medio por detrás.

Terence Davis convirtió 24 tantos para los Kings, que perdieron la ocasión de empatar con los Pelicans por el 11mo puesto del Oeste.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario