Deportes02 octubre 2019

Sólo en AP: Dueño de Jaguars, sin planes de canjear a Ramsey

JACKSONVILLE, Florida, EE.UU. (AP) — El dueño de los Jaguars de Jacksonville, Shad Khan, negó que tenga planes de ceder en canje al disgustado cornerback Jalen Ramsey.

“Lo mejor es que siga siendo parte del equipo”, dijo Khan el miércoles a The Associated Press, durante una entrevista exclusiva como parte del anuncio de que se ha vuelto el inversionista mayoritario en el Black News Channel, que será la única cadena noticiosa dirigida a los afro-estadounidenses, con transmisiones las 24 horas del día.

El agente de Ramsey solicitó el 15 de septiembre que el jugador fuera enviado a otro equipo, luego de una acalorada discusión con el entrenador Doug Marrone a un costado del terreno, y de un altercado menos público con el jefe de personal Tom Coughlin, tras una derrota por 13-12.

“Cuando se pierde el respeto por ambas partes, pienso que es tiempo de irse”, dijo luego Ramsey, en un programa radiofónico por internet.

Pero Khan no tiene interés por deshacerse de la estrella principal en su defensa.

“Evidentemente, el fútbol (americano) es un deporte de conjunto, y soy sensible a cualquier opinión o petición individual”, explicó. “Pero tenemos que hacer lo correcto por el equipo. “Apreciamos el valor que Jalen aporta a los Jaguars. Creo que lo valoramos a él mucho. Todavía estamos buscando lo correcto para los Jaguars, y creo que por ahora, lo mejor es tenerlo como parte del equipo.

Ramsey se perdió el miércoles su quinta práctica consecutiva. Todas las ausencias han llegado por razones distintas desde que jugó en el encuentro que Jacksonville ganó 20-7 a Tennessee.

Al concluir ese partido, Ramsey se despidió de varios compañeros.

Ramsey se perdió un entrenamiento de la semana pasada por enfermedad, otro por una dolencia de espalda y dos más para permanecer en casa ante el nacimiento de su segundo hijo.

El cornerback, dos veces seleccionado al Pro Bowl, se reincorporó a los Jaguars a tiempo para volar a Denver, pero no pudo jugar frente a los Broncos.

Fue el primer encuentro que se ha perdido en sus cuatro campañas. Ello generó especulaciones sobre la gravedad de su lesión o sobre si seguía interesado en jugar para este equipo.

___

El periodista de la AP, Brendan Farrington, contribuyó con este despacho desde Tallahassee.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario