Deportes12 septiembre 2019

Soler aporta 2 jonrones; Reales se imponen a Medias Blancas

CHICAGO (AP) — Jorge Soler aportó un par de jonrones de dos carreras e igualó la mejor marca de su vida, con cuatro hits, para que los Reales de Kansas City se impusieran el miércoles 8-6 a los Medias Blancas de Chicago.

El cubano suma 43 bambinazos en la temporada, dos menos que el líder de la Liga Americana, Mike Trout, de los Angelinos de Los Ángeles.

Fue el quinto juego en que Soler ha conseguido más de un cuadrangular en su carrera. En la presente campaña, lo ha logrado en tres ocasiones. Asimismo, acumula cinco vuelacercas más que el récord previo de la franquicia de los Reales, que era de 38 y fue establecido por Mike Moustakas en 2017.

El dominicano Adalberto Mondesí bateó tres hits, incluido un cuadrangular, mientras que Bubba Starling y Ryan O’Hearn se unieron a la fiesta de vuelacercas por los Reales, que vencieron a los Medias Blancas por quinta vez en seis encuentros.

Por Chicago, el novato dominicano Eloy Jiménez consiguió su 26to jonrón y produjo cuatro carreras, en tanto que el cubano José Abreu añadió un garrotazo de dos vueltas.

La victoria fue para Glenn Sparkman (4-11) y la derrota para el dominicano Reynaldo López (9-13).

Por los Reales, el dominicano Mondesí de 5-3 con tres anotadas y dos impulsadas. El cubano Soler de 5-4 con dos anotadas y cuatro empujadas. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 4-1. El colombiano Meibrys Viloria de 4-1.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 5-1, Jiménez de 4-2 con una anotada y cuatro empujadas, Welington Castillo de 3-0. Los cubanos Abreu de 4-2 con dos anotadas y dos producidas, Yoán Moncada de 3-0 con una anotada. El venezolano Yolmer Sánchez de 4-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario