Deportes06 agosto 2019

Sin Yelich, Cerveceros superan 4-3 a Pirates

PITTSBURGH (AP) — Yasmani Grandal empalmó un par de dobles y produjo una carrera, y los Cerveceros de Milwaukee, con Christian Yelich recibiendo descanso, vencieron el martes 4-3 a los Piratas de Pittsburgh.

El cubano Grandal remolcó a Ryan Braun con un doble al jardín izquierdo-central, el primer hit conectado ante el abridor de los Piratas Steven Brault, en el quinto inning, y acabó anotando cuando Trent Grisham bateó para double play, dejando a los Cerveceros arriba por 2-0.

Grandal disparó otro doble en el séptimo ante el dominicano Francisco Liriano (4-3), con lo que Milwaukee puso a corredores en segunda y tercera sin outs.

Un boleto con un out a Grisham llenó las bases y Braun anotó mediante un elevado de sacrificio del venezolano Orlando Arcia para dejar a Milwaukee con ventaja de 3-2.

Yelich descansó al día siguiente de un juego de cuatro hits, incluyendo dos jonrones, en la victoria 9-7 ante Milwaukee. El día de descanso buscaba aliviar una rebelde molestia en la espalda que ha afectado a Yelich todo el año, dijo el manager Craig Counsell.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario