Deportes22 septiembre 2019

Sin Brees, Saints superan a Seahawks

SEATTLE (AP) — Teddy Bridgewater consiguió dos envíos de anotación en su primer partido de inicio como reemplazo del lesionado Drew Brees, y los Saints de Nueva Orleáns superaron el domingo 33-27 a los Seahawks de Seattle.

Nueva Orleáns logró también touchdowns por medio de su defensa y sus equipos especiales, con lo que no extrañó tanto a Brees, quien quedará fuera varias semanas tras someterse a una cirugía para reparar un ligamento cercano al pulgar de la mano derecha.

Los Saints pasaron la primera prueba sin su quarterback estelar, al aprovecharse de los errores de Seattle, que sufrió su primera derrota como local en septiembre desde que Pete Carroll es el entrenador.

Desde 2010, los Seahawks ostentaban una foja de 15-0 como locales en septiembre. Esta primera derrota les dolerá por un rato.

Bridgewater lanzó un envío de 29 yardas para que Alvin Kamara anotara hacia el final de la primera mitad. Tras el pase pantalla, Kamara evitó varios derribos y avanzó hasta las diagonales. En la primera posesión de la segunda mitad, Bridgewater completó un pase de una yarda con Michael Thomas, para otro touchdown.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario