Deportes06 noviembre 2019

Siakam y Lowry llevan a Raptors a triunfo sobre Kings

TORONTO (AP) — Pascal Siakam sumó 23 puntos y 13 rebotes, mientras que Kyle Lowry añadió 24 unidades para que los Raptors de Toronto se impusieran el miércoles 124-120 sobre los Kings de Sacramento.

Serge Ibaka totalizó 21 puntos, incluidos 10 en el cuarto periodo, mientras que OG Anunoby anotó 18 tantos, su mayor cantidad en la campaña, con lo cual Toronto venció por quinta ocasión consecutiva a los Kings y mejoró a una foja de 4-0 como local en la presente temporada.

Lowry ha anotado 20 puntos o más en seis de los primeros siete cotejos de Toronto. Los Raptors, campeones reinantes de la NBA, ostentaron una foja de 12-3 la campaña anterior en partidos en los que Lowry logró al menos una veintena de unidades.

Fred VanVleet y el español Marc Gasol anotaron 12 puntos cada uno por Toronto. El total de Gasol fue su más alto en lo que va de la temporada.

Harrison Barnes contabilizó 26 puntos, Bogdan Bogdanovic anotó 13 de sus 22 tantos en el cuarto periodo, y Buddy Hield terminó con 21 unidades por los Kings, que vieron cortada su modesta racha de dos triunfos seguidos.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario