Deportes 21 septiembre 2021

Shane Baz gana en estreno en MLB, Rays vencen a Toronto 6-4

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — Shane Baz trabajó cinco innings con pelota de dos hits para ganar en su debut en las mayores, y los Rays de Tampa Bay, líderes de la División Este de la Liga Americana, se impusieron el lunes 6-4 a los Azulejos para recortar la ventaja de Toronto en la pugna por el wildcard.

Tampa Bay tiene una ventaja de siete juegos sobre el segundo, Boston, a falta de 11 partidos para el final de la temporada regular.

Los Azulejos, que anotaron dos veces en el noveno y dejaron las bases llenas, vieron como su renta sobre los Yanquis de Nueva York en la lucha por el segundo comodín de la Americana caía a medio juego.

Baz (1-0) admitió un par de jonrones y poco más en una labor con cinco abanicados y sin boletos. El derecho de 22 años, que fue ascendido desde el Durham de la Triple A, ganó la medalla de plata en los Juegos de Tokio con Estados Unidos.

Dietrich Enns lanzó el último tercio del juego para su segundo salvamento de la temporada y Robbie Ray (12-6) cargó con la derrota tras conceder siete hits y tres anotaciones en cuatro episodios y dos tercios.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 3-0; Teoscar Hernández de 4-1, con una anotada y una remolcada. El cubano Lourdes Gurriel de 3-1, con una anotada y una impulsada. El venezolano Breyvic Valera de 1-0.

Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 4-3, con dos anotadas y tres producidas; Randy Arozarena de 4-1. Los dominicanos Nelson Cruz de 4-1; Manuel Margot de 2-1, con una impulsada; Francisco Mejía de 4-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario