Shakira 12 mayo 2022

Empleada de Shakira afirma que es un infierno trabajar para la diva

La barranquillera es noticia en los medios europeos por un testimonio en su contra donde la califican de mandona y exigente por extender los horarios de grabaciones

Además de estar radicada con su familia en España, Shakira es blanco de críticas después de que Cristina Cárdenas, exempleada de la colombiana, confesara a un medio español sus inconformidades con la artista. Según el testimonio de la encargada de coordinar a los extras, en las grabaciones se les tenía absolutamente prohibido acercársele a la cantante, mirarla, dirigirle la palabra y mucho menos tomarle fotos; situaciones que llevan a que muchas personas rechacen el trabajar con ella y lo consideren casi que “imposible”.

Fue en un programa de televisión donde se conocieron los audios de la mujer, quien además calificó de “mandona” a Shakira. “Ella es mandona" y en diferentes ocasiones ha sacado a personas de las grabaciones: “Tú no, tú fuera, así señalando con el dedo". Además de también asegurar que la colombiana extendía exageradamente las horas de trabajo de todo su equipo. “Un spot de Shakira, que podría durar cuatro horas por las tomas, tarda diecisiete horas”. Por su parte, ni Shakira ni su equipo se han pro iniciado al respecto.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario