Señorita Dayana 09 marzo 2021

Señorita Dayana sale del closet...político

Señorita Dayana había rehusado hablar de la dictadura cubana en 2017 el show Arrebatados de América TeVé

La reggaetonera cubana conocida como la Señorita Dayana, quien hasta hace poco se rehusaba a criticar a la dictadura castrista, finalmente salió del closet político, indignada por un video en el que un policía golpea a una mujer en plena calle de La Habana.

En su perfil de Instagram, la artista residente en Miami escribió: “Como mujer, como cubana, ver esto me causa tanto dolor. Esa señora podría ser mi madre o la tuya. Tantas personas y ninguna movió un dedo para defenderla”.

El miedo nos ha hecho caer en decadencia, nos ha hecho perder valores, nos ha quitado las sonrisas, nos ha dividido. No más Violencia. No más represión. Humanidad es lo que necesitamos. Necesitamos cambios. No se puede predicar de defensores de valores y derechos humanos e ir apaleando mujeres”, agregó la joven, cuyo nombre real es Dayana Chávez Victoria.

Embed

“Cuba, qué linda es Cuba. Quien la defiende la quiere Más. ¿Quién la defiende y la quiere realmente? Yo quiero una Cuba linda, una Cuba próspera. Una Cuba en la que cada cubano disfrute del simple derecho de vivir como un ser humano. Y qué cada mujer cubana tenga la oportunidad de exigir sus derechos sin el temor de ser violentada por quienes se suponen velen por nuestra seguridad”, añadió.

Señorita Dayana es la más reciente artista en sumarse a las críticas al régimen, tras el exitoso video de la canción Patria y Vida, de Yotuel Romero, Gente de Zona, Descemer Bueno, Maykel Osorbo y el Funky, que ya supera los tres millones de vistas en Youtube desde su estreno el 16 de febrero.

Embed

Notas Relacionadas

Deja tu comentario