Señorita Dayana 26 julio 2017

Señorita Dayana junto a Ivy Queen: un sueño hecho realidad

La Señorita Dayana, una de las nuevas promesas de la música urbana de Cuba, acaba de hacer realidad uno de sus mayores sueños: poder conocer personalmente a la famosa cantautora puertorriqueña de reguetón, Ivy Queen.

La cantante de la Isla, quien se encuentra actualmente realizando una gira por Florida, pudo compartir un grato momento junto a la intérprete de "Ámame o Mátame" después del concierto que ofreció la boricua el pasado fin de semana en Coral Gables, en el condado de Miami-Dade.

#quebendicion conocer a esta gran mujer, ídolo para esta nueva generación que queremos o al menos intentamos de alguna manera, poner a la mujer bien en alto!!! @ivyqueendiva Un enorme placer y orgullo que el primer tema de reggaeton que interprete en mi vida fuera tuyo #lavidaesasi Dios te siga bendiciendo!!!, escribió Señorita Dayana.

Las cosas de la vida!!! Con algo q hace apenas unos años solo podía soñar, y hoy... me siento tan bendecida!!! #graciasseñor #graciasadiostodos los días!!! Para los q no conocen la historia, les haré la versión corta. Soy una chica de un pueblito muy pequeño de la provincia Camagüey, Cuba. Una chica q siempre persiguió sus sueños, con la Fe de que algún día podrían hacerse realidad!!!, añadió la artista.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario