Señorita Dayana 13 octubre 2021

Señorita Dayana anuncia en sus redes sociales que está embarazada

La artista cubana de 37 años Señorita Dayana anunció que va a ser mamá con un emotivo vídeo en el que presume de incipiente barriga

En la publicación difundida hoy en el Instagram de la cantante de “Yo soy soltera” se reflejan los primeros momentos desde que conoció la noticia, bien confirmada por los tres test de embarazados positivos que al parecer se hiciera Dayana para estar segura de este gran momento en la vida de toda mujer.

Quince semanas de embarazo se anuncia en una de las partes del video, que no revela aún el sexo del bebé y tampoco muestra quién es el futuro padre o pareja de Señorita Dayana.

La artista ha querido esperar algunas semanas de embarazo para compartir esta noticia con sus seguidores, que ya se han volcado con ella para llenarla de mensajes cariñosos y felicitaciones en el tablón de comentarios, donde las reacciones no se han hecho esperar.

Nacida en Las Tunas, la artista cursó estudios en la Escuela Nacional de Arte (ENA), donde se graduó como bailarina de espectáculos musicales.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario