Seguridad 10 junio 2021

Primer arresto por el tiroteo en el Mall de Aventura 

La policía de Aventura realizo el primer arresto por el violento incidente reportado hace un mes en el centro comercial de esta ciudad. 

El rapero Chrisey Irwim Presley fue identificado como el individuo detenido durante un operativo policial realizado este miércoles en la ciudad del Doral. El joven fue acusado de poseer un arma sin permiso. El violento incidente ocurrió el 8 de mayo y cinco personas resultaron heridas, tres de ellas por impactos de bala.

Las autoridades indicaron que después de una discusión entre dos grupos dispararon, lo que ocasionó la evacuación del centro comercial. El artista de 18 años, quien reside en una vivienda de más de un millón de dólares, confesó que él no disparó, sino que simplemente mostró su arma y luego huyó del lugar.

Las autoridades informaron que en un video de seguridad se observa a Presley sacar un arma y luego correr dentro del centro comercial.

Presley se le impuso una fianza de $5,000. El operativo policial donde el joven resulto arrestado se realizado este miercoles en un condominio llamado Modern Doral 75. La casa donde se encontraba el individuo esta localizada en 10250 Nw 75th Terrace en el Doral.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario