SEBIN 25 marzo 2015

Niegan el traslado al hospital del preso político Pablo Estrada

La policía política de Maduro negó el traslado a un hospital al preso político, Pablo Estrada, quien padece de tuberculosis pulmonar. Así mismo permanece en los calabozos del SEBIN otro grupo de estudiantes enfermos.

El servicio Bolivariano de Inteligencia, el SEBIN, impide la atención médica en un centro de salud a los presos políticos, Pablo Estrada quien ya tiene un año recluido en la cárcel de ese organismo a la espera de un juicio. El joven tiene tuberculosis pulmonar.

Embed


Eduardo colmenares sufre de los riñones y es otro estudiante que se encuentra en los calabozos del SEBIN. El organismo le prohibió su traslado a un hospital.

En Venezuela hay más de 1.400 personas procesadas en los tribunales por participar en las manifestaciones contra Maduro. El su último informe, amnistía internacional confirmó los casos de tortura, detenciones arbitrarias y violaciones a los derechos humanos.

El juicio contra Leopoldo López, por ejemplo, está estancado mientras que el alcalde Antonio Ledezma sigue privado de libertad sin derecho a fianza.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario