Deportes 06 agosto 2020

Seager pega jonrón 200, Marineros superan a Trout, Angelinos

SEATTLE (AP) — El toletero Kyle Seager logró el jonrón número 200 de su carrera con un batazo de tres carreras, el novato Kyle Lewis alargó su buena racha con un sencillo remolcador, y los Marineros de Seattle superaron dos vuelacercas de Mike Trout el miércoles para derrotar 7-6 a los Angelinos de Los Ángeles.

El dominicano Albert Pujols no pudo mejorar su foja de 659 bambinazos y sigue a uno de Willie Mays en la clasificación histórica de la MLB. Pero en el juego hubo muchas bolas largas. Todas las carreras — y hits — de los Angelinos ante el abridor de Seattle, Marco Gonzales (2-1), fueron un trío de jonrones solitarios.

Trout la sacó del parque ante Gonzales y sacudió un vuelacercas de tres carreras en el octavo ante el relevista Taylor Williams que dejó a su equipo 7-6 en la pizarra. Trout ha conectado tres cuadrangulares en los dos juegos desde el nacimiento de su primer hijo y acumula 44 frente a Seattle.

Carl Edwards Jr. trabajó la novena para su primer salvamento y Seattle frenó una seguidilla de cuatro derrotas.

Gonzales se apuntó el triunfo con una labor de siete episodios en los que permitió tres hits y tres llegadas al plato, con siete abanicados y sin pasarportes. El colombiano Julio Teheran (0-1) cargó con la derrota luego de apenas 52 lanzamientos en los que cedió dos hits y otras tantas anotaciones.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-0. El venezolano Luis Rengifo de 3-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario