Deportes 11 agosto 2020

Seager conecta un grand slam, Seattle arrolla a Rangers 10-2

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Kyle Seager bateó un grand slam, Kyle Lewis y Dylan Moore la sacaron del parque y los Marineros de Seattle aplastaron el lunes 10-2 a los Rangers de Texas en su primer juego en su nuevo estadio y frenaron su seguidilla de tres victorias al hilo.

Lewis adelantó a los Marineros 4-2 en la pizarra con su cuarto jonrón, un batazo de tres carreras que salió por el jardín central en el quinto episodio ante Kyle Gibson (0-2). Seager vació las bases un inning más tarde con un disparo arqueado que cayó cerca de la primera fila de asientos, unos pies más allá del muro del jardín derecho, para el quinto grand slam de su carrera.

Moore ya había conectado un par de sencillos remolcadores antes de su vuelacercas solitario en el séptimo.

Justin Dunn (1-1) limitó a Texas a dos llegadas al plato en seis innings para su primera victoria en las mayores. Esta temporada había lanzado siete entradas combinadas en sus dos primeras aperturas, luego de lanzar en cuatro juegos al final del curso pasado, su debut en la MLB.

La derrota fue para Gibson tras conceder cuatro carreras y nueve hits en cuatro episodios y un tercio de labor en los que abanicó a dos y dio un pase por bolas.

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor 4-1; Elvis Andrus de 4-0; Robinson Chirinos de 3-1.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario