El edificio se desplomó antes del amanecer durante una tormenta eléctrica en la ciudad de Ángeles, en la provincia de Pampanga, al norte de Manila. Más de 100 policías y otros empleados del gobierno trataban de rescatar a quienes se cree que quedaron atrapados entre los escombros, señaló el general de brigada de la policía Jess Mendez. No precisó cuántos trabajadores seguían desaparecidos.
Se derrumba edificio de 9 pisos en construcción en Filipinas; decenas de obreros atrapados
MANILA, Filipinas (AP) — Un edificio de nueve pisos que estaba en construcción en una ciudad al norte de la capital de Filipinas se derrumbó el domingo temprano; 22 trabajadores lograron salir, mientras que otros siguen desaparecidos, informó la policía.
___
Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.
FUENTE: AP
¿Querés estar informada/o las 24hs?
Suscribite a nuestro Newsletter