Deportes 05 julio 2022

Schwarber pega 2 jonrones; Filis aplastan a Nacionales

FILADELFIA (AP) — Kyle Schwarber disparó dos jonrones para llegar a 25, el mayor total de la campaña en la Liga Nacional, y los Filis de Filadelfia apabullaron el martes 11-0 a los Nacionales de Washington.

J.T. Realmuto sacudió un cuadrangular de dos carreras y añadió un elevado de sacrificio a la causa de los Filis, quienes ganaron por cuarta vez en cinco juegos. Alec Bohm conectó dos hits y produjo tres carreras, mientras que Nick Castellanos sumó dos producidas.

Schwarber no recibió el aviso de que terminó junio y comenzó julio. El Jugador del Mes pasado en la Nacional hizo que Filadelfia echara poco de menos a su astro lesionado Bryce Harper en junio, cuando conectó 12 vuelacercas, para colocar a su equipo en la disputa por un boleto de comodín a la postemporada.

Y Schwarber no ha aflojado el paso en julio. Tampoco los Filis lo han hecho.

Ante el panameño Paolo Espino (0-2), Schwarber inauguró el juego con un jonrón. Es la tercera vez que lo hace en esta temporada y la 16ta en su carrera.

Su batazo por todo el jardín central dejó al dominicano Víctor Robles colgado de la cerca en un intento fútil por hacerse de la esférica.

En la tercera entrada, Schwarber añadió un garrotazo solitario que dejó la pelota en el segundo piso del graderío del prado derecho.

La victoria fue para el dominicano Cristopher Sánchez (1-1), quien lanzó pelota de dos hits a lo largo de cinco innings en blanco.

Por los Nacionales, los venezolanos César Hernández de 4-0, Keibert Ruiz de 4-0, Ehire Adrianza de 3-1. Los dominicanos Maikel Franco de 3-0, Víctor Robles de 1-0. El cubano Yadiel Hernández de 3-1.

Por los Filis, el dominicano Yairo Muñoz de 1-1.

Fuente: Associated Press

Notas Relacionadas

Deja tu comentario