Deportes 29 julio 2021

Scherzer luce por Nacionales en 1er duelo ante Filis

FILADELFIA, Pensilvania, EE.UU. (AP) — Max Scherzer ofreció una actuación sobresaliente en la que podría ser su ultima apertura con los Nacionales, al conceder tres hits en seis innings en la victoria de Washington el jueves por 3-1 en el primer partido de una doble cartelera ante los Filis de Filadelfia.

El brasileño Yan Gomes rompió el empate con un jonrón de dos carreras en la séptima entrada para Washington, que lidia con un brote de COVID-19 que obligó a posponer el juego del miércoles por la noche en Filadelfia. Antes del encuentro, los Nacionales canjearon al taponero Brad Hand a los Azulejos de Toronto y hay un gran número de equipos con aspiraciones a la postemporada que desearían contar con Scherzer para los últimos dos meses de la campaña regular.

Scherzer (8-4) recibió un cuadrangular en el cuarto inning de J.T. Realmuto, ponchó a cinco y dio un pasaporte en 88 lanzamientos. Kyle Finnegan asumió el rol de cerrador y ponchó a dos en la séptima entrada para sumar su primer salvamento.

Wheeler (8-6) abrió por Filadelfia y cubrió la ruta completa en el partido de siete episodios, otorgando siete imparables y dos bases por bolas, ponchando a cinco en 100 lanzamientos.

Por los Nacionales, el brasileño Gomes de 3-2 con carrera anotada y par de empujadas. Los venezolanos Gerardo Parra de 2-1 con anotada y producida y Alcides Escobar de 4-1. El dominicano Juan Soto de 1-1.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario