Saturday Night Live 07 julio 2021

Scarlett Johansson no promociona "Viuda Negra" por este motivo

Scarlett Johansson acaba de estrenar su nueva película 'Viuda Negra' y a todos ha sorprendido su ausencia en los eventos promocionales de la cinta, el último gran lanzamiento de Marvel Disney. La actriz no solo es la protagonista de la película, es también la productora ejecutiva por lo que hizo saltar todas las alarmas al no estar presente en las presentaciones oficiales a los medios y al gran público.

La estrella de cine parece estar viviendo un gran momento junto a Colin Jos, el comediante, actor y guionista con quien se casó en una íntima ceremonia en Nueva York a finales del pasado año. Ahora el portal de noticias "Page Six" acaba de revelar que la intérprete de 36 años estaría nuevamente embarazada, en esta ocasión de un varón que se convertiría en el primer hijo en común de la pareja, el segundo para ella. Por lo tanto, según "Page Six" el embarazo sería la causa de la ausencia de la actriz.

Esta noticia ha cobrado fuerza luego de que la pasada semana Scarlett Johansson no asistiera a la proyección de la película en los Hamptons a pesar de que Scarlett Johansson y su esposo tienen una casa en el lugar. Además sus apariciones más recientes han sido a distancia mediante la aplicación digital 'Zoom', donde la actriz se ha mostrado en un primer plano.

scarlett 2.jpg

Scarlett Johansson y Colin Jos se conocieron en el 2010 cuando ella acudió como estrella invitada al programa "Saturday Night Live" donde él trabajaba. Sin embargo su romance empezó 7 años después, en 2017 y en 2019 se comprometieron luego que el comediante le hiciera una pedida con un anillo de 11 quilates.

Para Jos es el primer matrimonio y será su primer hijo; para Johansson su tercer matrimonio y su segunda hija luego de tener a Rose, de 6 años con su ex marido el periodista francés Romain Dauriac.

Fuente: redacción de www.americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario