Sandro Castro 07 agosto 2022

VIDEO: En medio de la tragedia por el incendio en Matanzas captan a Sandro Castro y su novia gozando en concierto de Yomil

Sandro Castro y su novia Laura Daniel bailaban y se divertían en una presentación de Yomil, mientras que en Matanzas continúa el trágico incendio en la zona industrial

Según publica el portal Cubanos por el Mundo, mientras jóvenes bomberos cubanos están muriendo en el incendio en Matanzas, mientras miles de familias están preocupadas por lo que le pueda pasar a sus hijos que están arriesgando sus vidas ahí, en la noche del sábado 6 de agosto; el nieto de Fidel Castro, Sandro Castro junto con su novia, Laura Daniela Álvarez, bailaban y gozaban con Yomil en una presentación en su bar LM en La Habana, Cuba, jactándose que estaban en la zona VIP.

En imágenes que fueron publicadas en las historias de Instagram de la joven cubana, se puede observar cómo al nieto de Fidel Castro no le importa lo que ocurra en Cuba; ya que apareció junto a su pareja sentimental celebrando por todo lo alto durante una presentación del cantante de música urbana Yomil Hidalgo.

Esta publicación además demuestra que a Sandro Castro y a Laura Álvarez, no solo les importa poco lo que esté ocurriendo en la isla, ni lo que piensen de ellos al respecto.

Embed

Según el parte médico de este domingo, el incendio iniciado el viernes dejó un muerto hasta hora. El siniestro ocurrió en la base de supertanqueros, en el cinturón industrial de Matanzas, una ciudad de 144 mil habitantes a 105 kilómetros de La Habana.

De los 122 heridos que se registraron inicialmente, 24 continúan hospitalizados, cinco en estado crítico, añadió el reporte.

El cuerpo del bombero Juan Carlos Santana, de 60 años, localizado el sábado, fue sepultado este domingo con honores en su natal poblado de Rodas, en la vecina provincia de Cienfuegos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario