Sandro Castro 08 agosto 2022

Sandro Castro trata de limpiar su imagen llevando ayuda a los damnificados del incendio en Matanzas

Después de disfrutar de un concierto lujurioso en el bar LM, Sandro Castro trata de limpiar su imagen llevando alimentos a los afectados en la explosión petrolera de Matanzas

“Estamos aquí un grupo de emprendedores dándole apoyo al pueblo de Matanzas", compartió el nietodel dictador Fidel Castro en un video en Instagram después que se le criticara su participación en un concierto del reguetonero cubano Yomil Hidalgo.

En su video, el nieto de Fidel Castro dijo estar en “caravana” para llevar alimentos a las personas afectadas por el devastador e incesante incendio en la Base de Supertanqueros de Matanzas que provocó la explosión de dos tanques de petróleo el fin de semana.

Sin embargo, el interés de ayudar de Castro se volvió público luego de las intensas críticas que recibió en redes sociales cuando se le vio cantando y bailando con su novia la noche del sábado pasado.

Embed

Mientras la pareja disfrutaba de este concierto, el pueblo cubano se encontraba conmocionado por las vidas de las víctimas de la explosión petrolera.

Muchos opinaron que los videos de Sandro Castro en donde mostro las supuestas ayudas que iba a proporcionar no era más que un acto de hipocresía para limpiar su imagen en las redes sociales.

“Dice el nieto de Fidel Castro que llegó a Matanzas con una caravana de ‘emprendedores’ () para ‘darle el apoyo al pueblo’. Esto es el colmo de la desfachatez y el cinismo”, indico en Twitter el activista cubano Norge Rodríguez.

“Yomil y Sandro Castro son dos descarados mientras el pueblo de #Cuba y de #Matanzas pasan dolores y hambre ellos van fiestando. ¡¡¡Descarados!!!”, escribió otro usuario en dicha red social.

El nieto del dictador es usualmente motivo de polémica entre los cubanos, pues con frecuencia muestra una lujuriosa vida nada comparable con la vida de necesidades que tiene el pueblo cubano de la Isla.

Carlos Martínez | americateve.com

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario