Sandro Castro 26 noviembre 2021

El reguetonero cubano Yulien Oviedo realizará un concierto en el bar de Sandro Castro

El reguetonero cubano Yulien Oviedo anunció en sus redes sociales una agenda de conciertos que va a realizar en Cuba entre los que se encuentra el Bar EFE, del cual es dueño Sandro Castro, nieto del fallecido dictador Fidel Castro

La presentación tiene fecha para el próximo 9 de diciembre.

“Gracias a dios la agenda está llena hasta enero, no tengo tiempo para perder el tiempo”, comentó Oviedo en su perfil de Instagram.

En otro post en dicha red social el artista hizo un resumen de todo lo acontecido en su vida profesional durante este año, y compartió varias imágenes de espacios digitales donde se abordó el tema de la cancelación de uno de sus conciertos en los Estados Unidos, como fue el caso de Telemundo y el programa de Alexander Otaola.

“Un año bien difícil, pero una vez más demostré que, aunque haya estado ingresado grave en un hospital por el COVID, me hayan cancelado un concierto en el país de la supuesta democracia, me hayan hecho todas las campañas que existen y todos los supuestos amigos se quitaron la careta, el rey nació para ser rey”, dijo.

Oviedo recibió varios cometarios de apoyo, pero también recibió críticas por parte de algunos internautas.

“Pasaste de dar giras por el mundo a dar giras por Cuba, jejeje. Espero que te paguen bien porque ya vienen llegando Patria y Vida”, señaló un usuario bajo el nombre de chachilife.

Bar Sandro Castro EFE.png

A este comentario el artista respondió diciendo: “Aunque venga Patria y P!nga voy a seguir dando giras y en el 2022 toca Canadá, Perú y Japón, que lástimas que los demás no salen de Miami, pero yo sí”.

El pasado 25 de octubre Oviedo anunció su regreso a los escenarios de Cuba. El cantante no deja de estar en el centro de la polémica en Miami, pues ha tratado de no decantarse por una posición política, viviendo en territorio americano.

En marzo de 2021 el reguetonero cubano pidió disculpas a los cubanos de Miami por decir que no sabía si en Cuba existía una dictadura. Durante una entrevista para Telemundo 51, el artista comenzó manifestando que, en aquella ocasión, él no se sentía “capacitado”.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario