Sánchez Grass 21 septiembre 2021

Sánchez Grass vuelve a la pantalla de América Tevé

El desespero de sus miles de seguidores se puso en pausa

Ni censurado, ni suspendido, ni fuera del aire. El regreso de Sánchez Grass a YouTube, sus redes sociales y el Social TV Show de América TeVé, patrocinado por Cano Health, paró en seco las especulaciones de quienes lo veían ya fuera de la pantalla.

El desespero de sus miles de seguidores en todas las plataformas se puso en pausa. Ahora en cada una de ellas se contabilizan cientos de mensajes dándole la bienvenida, como si la ausencia hubiese sido eterna.

Bastó su saludo para electrizar al auditorio. Después de su ya clásico “Qué bueno que están conmigo!”, el presentador brilló con un editorial en el que se cogía así mismo de material de estudio. Lamentó su ausencia justo cuando el alto mando del Ejército de la nación quedaba en evidencia por traicionar a los Estados Unidos de América.

El verdadero motivo de la ausencia de Sánchez Grass durante 10 días, es que se sacó de manera rutinaria el cordal del lado izquierdo superior. El procedimiento terminó complicándose y generó una alveolitis.

La alveolitis es una afección que ocurre cuando el coágulo sanguíneo que hay en el lado de la extracción dental no se desarrolla y se desplaza o disuelve antes de que la herida haya cicatrizado.

Embed

El propio periodista dijo que los dolores fueron insoportables y se describió a sí mismo como una guanábana a punto de estallar, en alusión directa a su gran inflamación.

Impecable, con una guayabera rosada de botones nacarados, hecha a la medida por su sastre Pedro Núñez de MDO Miami, reapareció Sánchez Grass en su set. Sin pelos en la lengua calificó como una traición a los Estados Unidos la perpetrada por el General Mark Milley, jefe del Estado Mayor Conjunto de los Estados Unidos, y que ha servido de materia prima para el nuevo libro de Bob Woodward, Peligro.

Con elegancia, pero sin pausa, Sánchez Grass, calificó la retirada de EEUU de Afganistán como uno de los grandes desastres de la Casa Blanca en el siglo XXI. De soslayo, su editorial dejó en claro que los contactos del Jefe del Estado Mayor con el Ejército de China son indignantes. Se refirió a llamadas secretas ocurridas entre octubre de 2020 y enero de este año.

Una de las cerezas más jugosas del relato recae en el momento que describe cómo la alta jefatura del Partido Demócrata conspiró contra el entonces Comandante en Jefe del Ejército Donald Trump, como si la soberanía y seguridad nacional fuesen un asunto partidista.

Fuente: periodicocubano.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario