San Miguel del Padrón 05 diciembre 2021

Arrestan a dos jóvenes que se dedicaban a arrebatar cadenas y otras prendas en el barrio de San Miguel del Padrón

Diversos comentaristas reaccionaron de forma positiva a la detención aunque varios coincidieron en apuntar que las medidas contra hurtos de ese tipo no son significativas

Según publica el portal digital CiberCuba, dos jóvenes que se dedicaban a arrancar prendas fueron detenidos por la policía este viernes en el reparto San Matías en el municipio San Miguel del Padrón, en La Habana.

Un tercero consiguió darse a la fuga, según reveló en redes sociales una internauta, que compartió tres fotos que muestran la detención de los individuos por parte de los oficiales.

Diversos comentaristas reaccionaron de forma positiva a la detención aunque varios coincidieron en apuntar que las medidas contra hurtos de ese tipo no son significativas.

“Estas personas que roban, asaltan, intimidan y abusan de otras las leyes deberían ser más severas”, opinó un internauta.

“Ahora los cogen y mañana los sueltan bajo fianza y pasado mañana vuelven a robar y pagan la multa, así de fácil”, añadió otro en la misma línea

“Qué pena que las autoridades no pongan la ley como va, porque jamás se terminará la delincuencia” … “Esos son los que hay que meter en la cárcel, son los que le hacen daño a la sociedad, no los que gritan Patria y Vida”, sentencio un comentarista.

Embed

Fuente: cibercuba.com / americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario