Salud 13 septiembre 2021

Hijo de Roland Carreño: "El estado de salud de mi papá es reservado, no han podido controlarle la tensión"

Franklin Carreño, hijo del periodista Roland Carreño, informó este lunes que el estado de salud de su padre es "reservado" y que no han podido controlarle la tensión, pese a que se encuentra en un centro de salud tras presentar síntomas del Covid-19.

El joven contó que dejaron que su hermano y él vieran a Carreño el día sábado 11 de septiembre. “No fue la mejor experiencia ver a mi papá en esa situación”, dijo, detallando que “tenía la voz un poca aguda, su color de piel no es el mejor, debido a que tiene varios días que no toma sol, y sigue con la crisis hipertensiva”.

La familia del periodista, detenido arbitrariamente por el régimen de Nicolás Maduro, exige una medida humanitaria para que el profesional vuelva a casa. “Si vuelve a un centro de reclusión quién garantiza que se va a mejorar tanto emocional como de salud”, indicó.

“Mi papá no es ningún delincuente, tenemos meses donde no se ha demostrado lo contrario, por ello exigimos una medida humanitaria para tenerlo en la casa”, afirmó, durante una entrevista con Sergio Novelli.

Asimismo, resaltó que a Carreño “lo trasladaron a la clínica porque mi padre convulsionó en la celda, no fue porque alguien se puso la mano en el corazón por su salud”.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario