17 julio 2019

Salen a la luz los motivos por el cual un cubano de Miami baleó a un conocido barbero e influencer de Instagram

Esta noche recuerdan a un popular barbero y comediante dominicano presuntamente asesinado debido a discusiones por el ruido. América Noticias hablo con el hermano del sospechoso.

Frente a la barbería de la cual la víctima era dueño se realizo esta vigilia. Juan Luis Martinez tenia 35 años y según la policía murió a causa de múltiples disparos. Esta noche América Noticias converso con el hermano del sospechoso quién se encuentra arrestado y tuvimos acceso a un video que muestra el momento en el cual comenzaron a escucharse los disparos.

De manera terminó una discusión en el noroeste de Miami Dade cuando presuntamente Adrian Dorta armado con una pistola comenzó a disparar contra un grupo con el cual había estado discutiendo junto a familiares suyos.

Este enfrentamiento dejó gravemente herido a un popular barbero y comediante, Juan Luis Martinez, quien falleció tras ser llevado al hospital. Martinez esta noche fue recordado en una vigilia frente a la barbería de la cual era dueño.

Salen a la luz los motivos por el cual un cubano de Miami baleó a un conocido barbero

Según la policía de Miami Dade la pelea se inició de manera verbal y escaló este martes en la calle 95 y la avenida 31 del noroeste. En el video se observa cómo un hombre va hasta un auto, toma algo, regresa y dispara varias veces, incluso persigue a uno de los hombres. Según confirmó a América Noticias el hermano del sospechoso entre su familia y la víctima existían problemas desde hace años.

El negocio de Martinez queda al lado de la casa del padre del acusado quien presuntamente fue ofendido por la víctima, lo que llevo a que su hijo, Adrian, se involucrara.

Para la familia Dorta, oriunda de La Habana, esta es una desgracia que pudo haberse evitado. Esta noche durante la velada, la mama de Juan Luis Martinez no pudo aguantar el llanto. Y cuando nos acercamos a penas pudo responder. Martinez era una figura conocida en las redes sociales. En instagram tenia casi doscientos mil seguidores y sus videos tenían miles de reproducciones.

Fuente: Daniel Benítez / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas