Deportes 05 agosto 2020

Ryu brilla y Azulejos limita a Bravos a tres imparables

ATLANTA (AP) — Hyun-Jin Ryu se combinó con cuatro relevistas para permitir apenas tres hits y encaminar a los Azulejos de Toronto a vencer el miércoles 2-1 a los mermados Bravos de Atlanta.

Ryu trabajó apenas cinco entradas, pero fue dominante al otorgar apenas un imparable, un sencillo al cuadro de Adam Duvall en el segundo episodio.

Duvall se voló la barda en el séptimo capítulo ante Thomas Hatch.

Anthony Bass otorgó una base por bolas a Marcell Ozuna con un out en el noveno inning, el corredor avanzó a segunda en el sencillo de Travis D'Arnaud. Duvall conectó para una doble matanza para el último out y Bass se agenció su segundo rescate.

Ryu (1-1) ponchó a ocho y se mostró como el lanzador que encabezó a las Grandes Ligas con efectividad de 2.32 la campaña anterior con los Dodtgers. El zurdo surcoreano tenía 8.00 de carreras limpias en sus primeras dos aperturas con Toronto.

Ryu firmó un contrato por cuatro años y 80 millones de dólares con los Azulejos en diciembre pasado.

Los Bravos se vieron obligados a transformar su alineación luego de colocar a Ozzie Albies y a Matt Adams en la lista de lesionados y luego de darle a Freddie Freeman un día de descanso.

Toronto tomó ventaja de 1-0 en el segundo inning cuando Vladimir Guerrero Jr. pegó doblete contra la barda de jardín central, y anotó desde tercera en el elevado de sacrificio de Danny Jansen a jardín derecho.

Bo Bichette conectó sencillo, se robó la intermedia y anotó en el hit de Cavan Biggio en el quinto inning, con lo que puso fin a la actuación de Sean Newcomb (0-1). El zurdo permitió cinco imparables y dos carreras en cuatro entradas y dos tercios de labor.

Por los Azulejos, los dominicanos Guerrero Jr. de 4-1 con una anotada; Teoscar Hernández de 4-0. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 3-0.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 2-0; Ender Inciarte de 2-0. El dominicano Marcell Ozuna de 3-0. El panameño Johan Camargo de 3-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario