Deportes05 septiembre 2019

Rosario pone fuera en el plato a Devers y Mellizos ganan

BOSTON (AP) — El jardinero izquierdo Eddie Rosario puso fuera en el plato a Rafael Devers para el último out y con eso preservó la victoria de los Mellizos de Minnesota el jueves por 2-1 sobre los Medias Rojas de Boston.

Rosario realizó un tiro preciso al receptor Mitch Garver mientras Devers intentaba anotar desde segunda en el doblete de J.D. Martínez contra el "Monstruo Verde".

El bateador emergente Willians Astudillo impulsó la carrera de la ventaja en la séptima entrada con apenas el segundo hit de la noche para los Mellizos, que lo compensaron al capitalizar nueve bases por bolas.

Los lanzadores de Boston llenaron las bases con pasaportes en dos ocasiones y Astudillo hizo que lo pagaran caro en la segunda vez con un sencillo que impulsó a Miguel Sanó.

Minnesota se llevó dos de tres en Boston y terminó una gira con foja de 8-2. Los Mellizos ampliaron su ventaja en la División Central de la Liga Americana a seis juegos y medio sobre Cleveland y regresarán a casa este fin de semana para recibir a los Indios para una serie de tres encuentros.

Los Medias Rojas perdieron por tercera ocasión en cinco juegos, reduciendo sus probabilidades de llegar a la postemporada tras ganar la Serie Mundial el año pasado.

Por los Mellizos, los venezolanos Luis Arráez de 3-1, y Astudillo de 1-1 con una remolcada. Los dominicanos Nelson Cruz de 4-0, y Sanó de 1-0 con dos anotadas. El puertorriqueño Rosario de 4-0.

Por los Medias Rojas, el dominicano Devers de 4-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-0. El venezolano Gorkys Hernández de 2-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario