Rosalía 10 mayo 2022

El polémico traje con el que Rosalía se envolvió antes de la gala del MET

La cantante se lo puso justo antes del evento para perder peso y volumen, una técnica que critican los expertos

«Preparada». Con este mensaje Rosalía subió a sus redes sociales unas fotos en una sauna envuelta en plástico con las que ha desatado la polémica. Se trata del conocido como 'trajesauna', una técnica utilizada para perder peso que desaconsejan los expertos.

Este traje se utiliza para sudar una gran cantidad de líquido y así perder peso y volumen corporal y suele llevarse en el interior de saunas a altas temperaturas. En este caso, la cantante se lo puso justo antes de la gala del MET.

No obstante, el 'trajesauna' es una técnica muy criticada por los expertos porque puede llegar a deshidratarte y además se recupera el agua perdida al beber.

Ante esta publicación de la cantante, muchos usuarios de redes sociales criticaron a la artista, diciéndole que era un mal ejemplo para todas las personas que le seguían.

No obstante, no es la única famosa cuyo método para adelgazar ha enfadado a los seguidores. También polémica es la técnica de Kim Kardashian, que ha declarado haber comido solamente tomates durante 21 días y utilizar un 'trajesauna' como el de Rosalía para entrar en el vestido que llevó en la MET Gala.

Embed
View this post on Instagram

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Fuente: ABC.ES

Notas Relacionadas

Deja tu comentario