Ron DeSantis 24 agosto 2020

Fanáticos podrán entrar al Hard Rock Stadium a ver a los Dolphins a pesar del COVID-19

Los Miami Dolphins anunciaron que permitirán la entrada en el Hard Rock stadium de hasta 13,000 aficionados, en su primer partido de la temporada contra los Buffalo Bills el 20 de septiembre.

La cifra supone un 20 % de su capacidad, ya que en total caben 65,326 personas.

Durante la rueda de prensa, el director ejecutivo de los Dolphins, Tom Garfinkel, aseguró que están perfectamente preparados para afrontar esta apertura y que comenzaron a explorar esta posibilidad desde marzo.

Embed

“Todo lo que podemos hacer nosotros es crear el lugar más seguro posible, pero no podemos controlar el comportamiento de la gente, por eso pedimos que sean responsables”.

El gobernador de la Florida, Ron Desantis, le reconoció el trabajo que han realizado durante estos meses para preparar el estadio de manera que sea lo más seguro posible y dijo que es una buena señal tener el futbol americano de vuelta, ya que mucha gente lo estaba esperando.

Por su parte, el alcalde del condado Miami-Dade, Carlos Giménez, así como el alcalde de Miami Gardens, Oliver Gilbert, también mostraron una gran satisfacción al respecto.

Algunas de las nuevas medidas del estadio son:

  • Grupos de asientos socialmente distanciados
  • Uso de mascarilla.
  • Cambios de los filtros del aire acondicionado al mismo nivel que un hospital.
  • Cambio de inodoros y grifos manuales sin contacto.
  • Entradas de puerta escalonadas, con horarios que figurarán en los boletos.

Durante la rueda de prensa, preguntamos al alcalde Giménez cuándo planea abrir los restaurantes, teniendo en cuenta el descenso de los números de coronavirus durante estos últimos seis días, a lo que respondió que este lunes se reuniría con dueños de locales para hablar sobre el tema y que pronto hará un anuncio al respecto.

Fuente: Adriana Navarro / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario