Deportes15 septiembre 2019

Rojas corta la racha de derrotas de los Marlins

SAN FRANCISCO (AP) — Miguel Rojas impulsó la carrera decisiva con un doble en la parte alta del octavo, Jorge Alfaro conectó un demoledor jonrón ante Madison Bumgarner y el novato Robert Dugger lanzó 6 innings y un tercio, en la victoria de los Marlins de Miami por 4-2 el sábado ante los Gigantes de San Francisco.

Rojas rompió un empate 2-2 con un doble remolcador a la izquierda ante el relevista de los Gigantes Shaun Anderson (3-5), que cargó con la derrota. Lewis Brinson impulsó a Rojas para poner el 4-2.

El dominicano Jarlin García (3-1) retiró al único bateador al que enfrentó para llevarse la victoria, y los Marlins cortaron su racha de cinco derrotas.

Otro pitcher dominicano, José Ureña, consiguió su segundo rescate de tres oportunidades tras admitir dos sencillos en el noveno.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 4-2 con una anotada y una remolcada; Martín Prado de 4-0. Los dominicanos Starlin Castro de 4-1 con una anotada; Magneuris Sierra con una anotada. Los colombianos Jorge Alfaro de 4-1 con una anotada y dos impulsadas; Harold Ramírez de 4-0. El puertorriqueño Isan Díaz de 3-0.

Por los Gigantes, el colombiano Donovan Solano de 1-1 con dos remolcadas. El dominicano Christian Adames de 1-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario