Deportes 21 septiembre 2021

Rogers acepta 1 carrera; Nacionales doblegan a Marlins

MIAMI (AP) — Josh Rogers toleró una sola carrera en siete entradas y dos tercios, para que los Nacionales de Washington doblegaran el martes 7-1 a los Marlins de Miami.

Rogers (2-0) permitió cinco imparables diseminados durante su labor, en la que aceptó cinco imparables, recetó cuatro ponches y regaló un par de boletos. Fue su salida más larga desde que se unió al club el 4 de septiembre.

El dominicano Juan Soto y el novato venezolano Keibert Ruiz batearon dos hits y empujaron una carrera por cabeza. Washington (62-89) se acercó así a dos juegos de Miami (64-87) en la lucha por el cuarto puesto de la División Este de la Liga Nacional.

Ruiz, adquirido a los Dodgers de Los Ángeles por Max Scherzer y Trea Turner el 30 de julio, tiene un récord de 26-12, con nueve impulsadas en sus últimos nueve duelos.

Sencillos productores de Ruiz, el cubano Yadiel Hernández, Jordy Mercer y Luis García en la sexta entrada dieron a los Nacionales una ventaja de 4-1.

El hit de Ruiz ante Trevor Rogers (7-8) empujó al venezolano Alcides Escobar desde la intermedia e igualó la pizarra 1-1. Escobar chocó con el cátcher Nick Forbes y permaneció un minuto en el suelo recuperándose del impacto, que no le impidió anotar.

Por los Nacionales, los venezolanos Escobar de 4-1 con dos anotadas y dos producidas, Ruiz de 5-2 con una anotada y una producida. El dominicano Soto de 4-2 con una empujada. El cubano Hernández de 4-1 con una anotada y una remolcada.

Por los Marlins, el venezolano Miguel Rojas de 3-2. Los dominicanos Bryan de la Cruz de 3-0, Jesús Sánchez de 4-0, Lewin Díaz de 4-1.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario