Deportes 10 mayo 2022

Rodón poncha a 12 en 6 innings, Gigantes derrotan a Rockies

SAN FRANCISCO (AP) — Carlos Rodón igualó su récord de temporada con 12 ponches en seis innings y los Gigantes de San Francisco derrotaron el lunes 8-5 a los Rockies de Colorado.

Mauricio Dubón sumó tres hits y remolcó tres en la octava victoria en fila de los Gigantes contra los Rockies, que se remonta a la temporada pasada. Austin Slater añadió un par de sencillos.

Rodón (4-1) trabajó con peloteros a bordo durante buena parte del encuentro, pero se benefició de dos dobles matanzas y una firme recta que alcanzó las 97 millas por hora en el sexto, cuando el izquierdo se deshizo del líder de jonrones de la Liga Nacional, C.J. Cron, y Elías Díaz.

Yonathan Daza sumó dos remolcadas para Colorado. Connor Joe y José Iglesias aportaron tres hits cada uno. Los Rockies han perdido tres de cuatro.

Austin Gomber (2-3) cargó con la derrota y aún no ha logrado ganar en sus cuatro aperturas en Oracle Park.

Por los Rockies, los venezolanos Jonathan Daza de 5-1 con dos impulsadas; Elías Díaz de 3-1 con una anotada. El cubano José Iglesias de 4-3 con dos anotadas y una impulsada.

Por los Gigantes, el hondureño Mauricio Dubón de 4-3 con dos anotadas y tres remolcadas. Los venezolanos Wilmer Flores de 4-1 con una anotada; Thairo Estrada de 3-1. El mexicano Luis González de 4-1 con una remolcada.

Fuente: Associated Press

Notas Relacionadas

Deja tu comentario