Rodner Figueroa 12 marzo 2015

Despiden a Rodner de Univisión por comparar a Michelle Obama con un simio

Univisión hizo oficial el despido de Rodner Figueroa por comentarios racistas

El presentador Rodner Figueroa, de 42 años, fue despedido de la cadena Univisión por hacer un comentario racista sobre la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, en El Gordo y la Flaca este miércoles.

Fue una primicia de Javier Ceriani

Embed

Embed


captura tv univision23

El video de la polémica:
Embed

El presentador del programa Sal y pimienta, y conocido como el fashionista de la cadena, hizo comentarios vulgares sobre el físico de la primera dama, y dijo que parecía sacada de la película de El planeta de los simios.

"En Univisión no hay espacio para comentarios racistas", dijo un alto ejecutivo de la cadena en exclusiva a People en Español.
rodner despedido
Embed
Univisión hizo oficial el despido mediante un comunicado en el que la cadena expresó los motivos por los que el presentador venezolano no trabajará más en el canal.

"Ayer durante el programa de entretenimiento "El Gordo y La Flaca", Rodner Figueroa hizo comentarios sobre la Primera Dama Michelle Obama que fueron completamente reprobables y de ninguna forma reflejan los valores u opiniones de Univision. Como resultado, el Sr. Figueroa fue despedido inmediatamente", expresaron desde la televisora.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario