Deportes20 noviembre 2019

Robinson impone récord y Heat arrolla a Cavs

MIAMI (AP) — Duncan Robinson estableció un récord de Miami, de más triples en un cuarto y medio, para totalizar 29 puntos en el duelo en que el Heat arrolló el miércoles 124-100 a los Cavaliers de Cleveland.

El Heat se mantuvo invicto como local en lo que va de la temporada.

Robinson jugó frente al entrenador de los Cavaliers, John Beilein, quien lo dirigió en la universidad de Michigan. El base de segundo año atinó nueve de 15 disparos de campo, todos triples.

Impuso marcas del Heat con siete triples en el segundo cuarto y ocho en la primera mitad. Ello ayudó a que Miami empatara un récord de la franquicia, con 75 puntos en la mitad inicial.

La ventaja se amplió a 27 unidades al descanso, y el Heat mantuvo el control durante el resto del partido. Un enceste de Kevin Love con 9:07 minutos por disputarse acercó a Cleveland a 102-86 y coronó un ataque de 13-3, pero los Cavs no pudieron acercarse más.

Tyler Herro concretó 22 puntos por Miami, que no tuvo mayor problema en una noche en que Jimmy Butler erró 12 de sus primeros 13 disparos y finalizó con 21 puntos.

Love sumó 25 tantos y atrapó 13 rebotes por Cleveland.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario