Deportes 19 mayo 2022

Robert empuja 4 y Medias Blancas derrotan a Reales

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — Luis Robert sacudió un jonrón y empujó cuatro carreras por los Medias Blancas de Chicago, que vencieron el jueves 7-4 a los Reales de Kansas City para ganar la serie de cinco compromisos.

El cubano Robert aportó un par de sencillos productores antes de la octava entrada, cuando disparó un cuadrangular de dos carreras, depositando la pelota en el graderío del jardín izquierdo.

Ese jonrón, su sexto de la campaña, coronó una remontada de seis carreras por parte de Chicago.

El emergente Adam Engel dio a los Medias Blancas su primera ventaja, con un sencillo productor en la séptima entrada frente a Gabe Speier (0-1), para romper el empate 4-4.

Tim Anderson bateó dos imparables, entregó un par de boletos y empujó dos carreras. Por décima ocasión en sus 18 juegos más recientes, consiguió más de un hit.

Los Medias Blancas ganaron tres de cinco juegos de la serie ante los Reales. Fue su primera serie de cinco enfrentamientos en el Kauffman Stadium desde que Chicago ganó también tres en abril de 2018.

Bennett Sousa (2-0) se llevó el triunfo. Cuatro relevistas de Chicago pintaron de blanco a los Reales en los últimos cuatro episodios.

Liam Hendriks aceptó un par de sencillos pero logró su duodécimo rescate.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoán Moncada de 5-1 con una anotada, Robert de 4-3 con una anotada y cuatro remolcadas, José Abreu de 3-0, Yasmani Grandal de 1-1.

Por los Reales, el puertorriqueño Emmanuel Rivera de 4-0. El venezolano Sebastián Rivero de 3-0.

Fuente: Associated Press

Notas Relacionadas

Deja tu comentario