Ring Pizza 09 septiembre 2021

Paladar habanera cierra "hasta que Cuba sea libre"

Un popular restaurante privado de La Habana se declaró cerrado hasta que caiga el régimen castrocomunista en Cuba

Ring Pizza, ubicado en el barrio habanero del Vedado y que además ofrece servicio de entrega a domicilio, publicó en su perfil oficial de Facebook la decisión de sus dueños de no operar más por el momento.

“Estaremos cerrados hasta que Cuba sea libre, no trabajaremos con el comunismo, necesitamos un cambio y lo necesitamos ahora”, reza el mensaje en la red social.

“Nuestra Cuba está muriendo. #PatriaYVida #DeCubaSoy”, añade la publicación, en referencia a dos conocidos temas musicales contra el régimen.

El 12 de julio, un día después del estallido social que abarcó toda la isla, los propietarios de Ring Pizza anunciaron sus las redes sociales: “Después de 10 años siendo su pizzería favorita hoy no venimos a venderles pizza, venimos a decir PATRIA Y VIDA. ABAJO EL COMUNISMO. ¡LIBERTAD PARA CUBA!”.

“Basta ya de tantas mentiras y tanto sufrimiento, el bloqueo [embargo de Estados Unidos] termina cuando se vaya el comunismo, NO queremos tu gobierno, NO te queremos a ti, VETE YA. Díaz-Canel Sing…”

“Hoy mi Cuba llora, hoy mi pueblo sangra, pero mañana seremos libres. FUERZA CUBANOS, nosotros somos más. Desgraciadamente, si queremos un cambio hay que hacer sacrificios y todos queremos una CUBA LIBRE. RINGPIZZA está puesto… ¿y tú?”.

Un cliente residente en el exterior aseguró que si viviera en la isla “compraba 10 pizzas solo por ese post”, a lo que desde la página oficial de Ring Pizza le respondieron: “Primero libertad, después todos comemos pizzas, sin tener que hacer magia para conseguir la materia prima”.

Fuente: redacción de americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario