Entretenimiento 22 septiembre 2021

Rihanna se toma su tiempo con álbum, presenta lencería

LOS ÁNGELES (AP) — Rihanna podrá estar extremadamente ocupada con el lanzamiento de su popular línea de lencería, pero terminar su próximo álbum sigue siendo una prioridad.

La estrella pop se está tomando su tiempo para “experimentar”, y sugiere que su nueva música sonará muy diferente a sus proyectos anteriores.

“No vas a esperar lo que escuches. Sólo ten eso en mente”, dijo Rihanna recientemente antes de la grabación del evento “Savage X Fenty Show Vol. 3”, que se transmitirá el viernes en Amazon Prime Video.

Han pasado cinco años desde que lanzó su octavo álbum, el aclamado “ANTI”, que incluyó éxitos como “Work”, “Love on the Brain” y “Needed”. El año pasado, Rihanna dijo que había comenzado a grabar música nueva, organizando “toneladas de campamentos de escritura”.

“Lo que sea que sepas de Rihanna no va a ser lo que escuches”, dijo la ganadora de nueve premios Grammy en categorías que incluyen R&B, dance y rap. “Realmente estoy experimentando. La música es como la moda, deberías poder jugar, deberías poder usar lo que quieras. Trato la música de la misma manera. Así que me estoy divirtiendo y será completamente diferente”.

Rihanna no ha anunciado una fecha de lanzamiento para su nuevo álbum, pero la música juega un papel importante en su evento de Savage X Fenty, que vuelve por tercer año consecutivo y destacará la nueva variedad de estilos de su línea de moda con una alineación estelar de modelos, actores e intérpretes.

El espectáculo, grabado en el centro de Los Ángeles, incluirá actuaciones de Nas, Ricky Martin, Jasmine Sullivan, Daddy Yankee y Normani. Adriana Lima, Gigi Hadid, Vanessa Hudgens, Erykah Badu y Alek Wek y Jeremy Pope hacen apariciones especiales.

Rihanna dijo que está ansiosa por revelar algunos de sus estilos favoritos de la nueva colección.

“Las mallas enteras, las crotchless”, dijo sobre su ropa interior, sonrojándose antes de continuar. “Todos los sujetadores que hacen que mis pechos se acomoden, porque, ya sabes, ahora tengo 33 años, no están donde solían estar. Estoy ansiosa por ver realmente mis piezas en el talento, verlas en tantas formas y siluetas de cuerpos diferentes, porque eso es lo que les da vida a las piezas”.

En desfiles anteriores, Rihanna ha tomado la iniciativa de convertirse en campeona de la inclusión con su línea de moda. Quiere seguir destacando a los hombres de todas las formas, colores y tamaños de una manera similar a cómo anima a las mujeres con su línea.

“Los hombres, sobre todo, siempre hay una determinada figura que los representa en este espacio de lencería y ropa de dormir y boxers... Vamos a tener hombres de todos los tamaños y razas diferentes. Vamos a hacer que los hombres se sientan incluidos también, porque creo que los hombres se han quedado atrás en la curva de inclusión”.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario