Ricky Martin 20 septiembre 2022

El testimonio de Dennis, el sobrino de Ricky Martin que lo acusa de abuso sexual

La disputa entre Ricky Martin y su sobrino no ha parado, pese a que el artista ya negó cualquier tipo de abuso sexual hacia su familiar.

Tras conocerse sobre una nueva acción legal contra la celebridad puertorriqueña, Dennis Sánchez decidió por fin hablar y hacer público lo sucedido. Además, aseguró que tiene pruebas.

“La división de delitos sexuales de la Policía de Puerto Rico ahora abrió una investigación por la evidencia que hemos presentado y todo lo que ha sucedido, desde que yo tenía 12 años”, comentó el joven al programa Siéntate quien pueda.

Aunque Dennis no ofreció mayores detalles sobre la presunta prueba, sí comentó que desea hacer justicia sobre el supuesto abuso que cometió su tío en su contra.

“No puedo hablar porque hay una investigación abierta pero yo sí deseo con la mayor fuerza que prontamente salga toda la evidencia y se haga justicia en un tribunal. “Cuando se resuelva todo y salgan las evidencias yo podré hablar. Que reine la verdad”, añadió.

Sánchez ratificó la denuncia en contra de Ricky Martin, después de que en julio de 2022 la presentara en un tribunal de Puerto Rico.

No obstante, el 21 del mentado mes fue desestimada, después de que el solicitante decidiera desistir, según informó un portavoz de la Oficina de Tribunales de Puerto Rico declaró a BBC Mundo.

Por su parte, para aquel momento el intérprete demandó al joven y lo describió como “desajustado” y con problemas mentales. También lo acusó de extorsión, hostigamiento, malicioso, abuso de la ley y daños.

Sin embrago, tras la ratificación de la demanda, el cantante no se ha pronunciado al respecto.

Fuente: ElFarandi.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario