Deportes11 agosto 2019

Revolution rescata empate en Seattle con penal postrero

SEATTLE (AP) — Para Bruce Arena, realmente no importa mucho cómo el Revolution sume puntos. Lo esencial es conseguirlos.

Carles Gil facturó un penal a los 87 minutos para que Nueva Inglaterra rescatara el sábado un empate 3-3 en su visita a Seattle.

La pena máxima fue señalada por una mano en el área de Jordy Delem, bajando un centro de Gil. El volante español se encargó de la ejecución y llegó a nueve goles en la temporada.

Nueva Inglaterra venía de perder 3-0 ante Los Ángeles FC, su primera derrota tras un invicto de 11 partidos.

Arena sigue sin perder desde que asumió la dirección del Revolution el 14 de mayo: el ex técnico de la selección de Estados Unidos suma seis victorias y cinco empates. El equipo se encuentra en la zona de playoffs en la Conferencia del Este.

Luego que Harry Shipp adelantó a los locales con su gol en el segundo minuto, el Revolution le dio la vuelta al marcador con las anotaciones de Michael Mancienne (27 minutos) y del argentino Gustavo Bou (35).

Pero Seattle revirtió con los goles de Shipp y el uruguayo Nicolás Lodeiro en un lapso de un minuto al promediar la segunda parte.

"Cada punto es importante, de eso no hay duda”, dijo Arena. “No sé qué comentar el partido. Fue caótico, con el videoarbitraje, que es todo un misterio, y goles raros”.

El gol de Patrick Mullins a los 77 minutos le dio al Toronto FC el empate 1-1 ante el visitante Orlando City. Benji Michel puso en ventaja a Orland a los 69.

Columbus debió remontar un déficit de dos goles para saldar un empate 2-2 como local ante FC Cincinnati.

Brandon Servania anotó dos goles, Michael Barrios prestó tres asistencias y el FC Dallas ganó 5-3 al United de Minnesota.

Por su parte, Corey Baird tuvo su primer juego con varios tantos para ayudar al Sporting de Kansas City a imponerse 2-1 al Real Salt Lake.

El Fire de Chicago derrotó 3-2 al Impact de Montreal gracias a un tanto de Sebastian Schweinsteiger a los 88 minutos.

En Colorado, Diego Rubio marcó un gol y prestó una asistencia en la victoria 2-1 de los Rapids sobre los Earthquakes de Chicago.

También el sábado, los Timbers de Portland se impusieron 3-1 a los Whitecaps de Vancouver, gracias a un tanto de Marvin Loria que rompió un empate a los 55. Jeremy Ebobisse sentenció la victoria a los 90.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario