República Dominicana19 septiembre 2019

Fallece pelotero cubano Andy Pacheco en accidente de tránsito en Dominicana

El pelotero, nacido en el Cerro, en La Habana, emigró a República Dominicana en 2015 con vistas a ingresar en Grandes Ligas

MIAMI, Estados Unidos.- El joven pelotero cubano Andy Pacheco, de 24 años, falleció este jueves en la noche en un accidente de tránsito, en la carretera Jubey, en el cruce hacia Boca Chica, República Dominicana, según reportaron varios medios locales.

Pacheco murió en el lugar, antes de que llegara el cuerpo de bomberos de la localidad dominicana y las unidades de emergencia.

El cubano, quien estaba casado con una ciudadana dominicana y deja una niña pequeña, jugaba la tercera base del equipo Los Andulleros de Santiago para la Liga de Verano del Cibao, en el país caribeño.

Por su parte, en declaraciones a El Nuevo Diario, el gerente del conjunto Andulleros de Santiago, Darío Medrano, lamentó la muerte del pelotero y destacó que en el vehículo accidentado iban tres personas más.

Embed

Andy Pacheco era el único que tenía puesto el cinturón de seguridad, por lo que es sorprendente su muerte, dijo.

El medio de prensa dominicano dijo que, según datos no confirmados, “el ex pelotero Sergio Luna, quien trabaja para los Reales de Kansas City, era quien conducía el vehículo accidentado”.

Embed

Andy Pacheco, nacido en el Cerro, en La Habana, emigró a República Dominicana en 2015 con vistas a ingresar en Grandes Ligas.

En su carrera deportiva en la Isla, Pacheco fue campeón Sub-23 con Ciudad Habana y ganó el oro con el equipo Cuba en el Campeonato Panamericano, y plata en un mundial celebrado en Venezuela.

Formó parte también del equipo Cuba en la Serie del Caribe para adolescentes de 15-16 años, donde el equipo obtuvo el oro.

Fuente: cubanet.org

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario