Cuba 07 abril 2020

Régimen cubano dice ahora que su medicamento Homeopático no impide contagio con el Coronavirus

El régimen cubano parece recurvar. Ahora la solución homeopática Prevengo-Vir, que comenzó a suministrar a pobladores en medio del azote de coronavirus, no impide contagiarse con enfermedades de este tipo. Es sólo –dice- para fortalecer las defensas del organismo.

Medios digitales oficialistas habían dicho que esa solución homeopática ayudaba a prevenir, entre otras, enfermedades virales como el coronavirus.

Ahora, el régimen anuncia que podría usar la Ivermectina, medicamento que se estudia en Australia efectivo contra el dengue, el VIH, la gripe y el zika.

Embed

La isla reporta ya 396 casos con coronavirus, 46 nuevos este martes y dos fallecidos más, para un total de 11.

Mientras, La Habana es ya el epicentro de la epidemia de coronavirus en Cuba, con 114 casos.

Autoridades anunciaron un reforzamiento de las medidas contra esta pandemia también en los municipios del Cerro, Diez de Octubre, Cotorro, Playa y Habana del Este en momentos en que siguen saliendo a la luz pública nuevas imágenes de las aglomeraciones en toda la isla para comprar alimentos.

En tanto, los cuestionamientos entre pobladores de la isla de las cifras que el régimen informa sobre el coronavirus en Cuba parecieron recibir más leña al fuego tras la publicación de un reportaje en la televisión local sobre cómo las muestras de pruebas de este virus en Holguín son trasladas a Santiago de Cuba nada más y nada menos que en taxis.

Entre los 46 nuevos contagiados con el coronavirus en la isla se reporta también un bebé de menos de dos meses de nacido en Santiago de Cuba. Su evolución hasta ahora es favorable.

Fuente: Rolando Nápoles / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario