redes sociales 18 junio 2021

Las redes sociales arden con embarazo de novia de J Balvin

La novia de J Balvin mostró su barriga en las redes sociales, donde presumió de su estado, dando lugar a un sinnúmero de comentarios

Valentina Ferrer, novia de J Balvin y futura madre de su hijo, ya no esconde su embarazo en las redes sociales. Lejos quedaron aquellos meses en los que lucía ropa ancha para evitar que se notara su estado. Solo en la intimidad de su casa, la modelo argentina mostraba su estado e incluso se hacía fotos en ropa de baño frente al espejo.

La que fuera Miss Argentina 2014 y participante de Miss Universo ha pasado de ocultarlo al mundo a presumir de ello en sus redes sociales. Ferrer ha llegado al noveno mes de gestación, está a punto de dar a luz al que será el primer hijo de la mediática pareja.

La modelo ha subido a su Instagram una foto de su primer mes de embarazo seguida de otra con la misma ropa de baño y postura pero de este noveno mes en el que se encuentra, para que todo el mundo pueda ver la evolución. "1 month vs 9 months" escribió Ferrer en la parte inferior de las fotos.

Tal como se aprecia en las imágenes, la modelo se ha mantenido bastante en forma y el único cambio significativo que se aprecia en su barriga, ahora mucho más abultada.

Estas no han sido las únicas imágenes que ha compartido la futura mamá en sus redes sociales. Hace solo un par de semanas, la vimos en jeans y ropa interior junto a su mascota en una pose de lo más sugerente. Con cada foto que comparte, Ferrer recibe halagos y va sumando seguidores.

J Balvin y Valentina Ferrer se conocieron hace 4 años, al coincidir en el rodaje del tema "Sigo Extrañándote" en 2017. Su relación amorosa, igual que el embarazo, se mantuvo primero en secreto y luego alejado de los medios. Ha sido con el paso de los años que se han abierto más y han querido mostrar partes de su vida íntima en redes sociales.

Los fanáticos de la pareja se preguntan ahora si también pasará lo mismo con el bebe que nazca, del que se rumorea es un niño y podría llamarse Río.

Fuente:

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario