redes sociales 06 abril 2021

Humorista cubano residente en Miami arremete en las redes sociales contra el Movimiento San Isidro y le llueven las críticas

Después de un domingo histórico en San Isidro, La Habana, el humorista cubano Ariel Mancebo ha desatado la polémica con sus contundentes palabras sobre los activistas que protagonizaron una jornada sin precedentes

Según reporta en su página web CubitaNow, a través de sus redes sociales, Mancebo se refirió a los opositores y artistas del Movimiento como ‘marginales’ y ‘agresivos’.

Desde Miami, el comediante criticó a los jóvenes y señaló que le causan más que respeto, miedo.

“El problema grave que yo tengo con los de San Isidro y su discurso es que me causan más miedo que respeto.

Son cojonudos, ahí no hay discusión. Miedo no tienen. Pero su actitud es de guapos no de disidentes que proponen un cambio. Su protesta no es patriótica, es marginal y agresiva.

Sí, ya sé que no todos pueden ser como José Martí o Payá, pero alguien que camine dando saltos cómo si fuese un guapo en medio de una bronca, sin camisa, gesticulando a más no poder y gritando “Díaz Canel singao”, es más carne de presidio que líder”.

image.png

Mancebo es un fuerte crítico de los exiliados cubanos que votaron por el ex presidente Donald Trump y usa sus redes sociales con frecuencia para lanzar burlas y críticas a los votantes de Trump en Miami .

Fuente: cubitanow.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario