Deportes 08 marzo 2021

Reddish se somete un procedimiento en el tendón

ATLANTA (AP) — El alero de los Hawks de Atlanta Cam Reddish se sometió a un procedimiento no quirúrgico el lunes tras perderse seis encuentros con una dolencia en el tendón de Aquiles derecho.

A Reddish le colocaron una bota para caminar tras el tratamiento en la clínica Emory Sports Medicine. Su situación será actualizada en una semana.

Reddish, jugador de segundo año proveniente de Duke, promedia 11,2 puntos en 26 encuentros, incluyendo 21 como titular. Es parte de una larga lista de jugadores lesionados que frustraron la primera mitad de la temporada de Atlanta y que llevó al despido del coach Lloyd Pierce el primero de marzo. Nate McMillan fue nombrado entrenador interino.

Atlanta ganó sus dos últimos partidos antes de las vacaciones por el Juego de Estrellas y se ubican en la 11ma posición de la Conferencia Este con foja de 16-20.

El viernes los Hawks anunciaron que el alero De'Andre Hunter se perderá al menos las próximas dos semanas, pero que ha intensificado su rehabilitación tras una operación en la rodilla derecha el 8 de febrero.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario