Deportes 17 febrero 2020

Rebic sigue anotando, en triunfo de Milan sobre Torino

MILÁN (AP) — Ante Rebic siguió afinado frente al arco para conducir el lunes al Milan a una victoria por 1-0 sobre el Torino en la Serie A italiana.

El croata superó al jugador que lo marcaba para desviar hacia las redes un centro desde el corazón del área, a la mitad del primer tiempo en el estadio San Siro. Con su tanto, Rebic llegó a seis y una asistencia en ocho partidos desde que recibió la titularidad, un paso que coincidió con el regreso de Zlatan Ibrahimovic a los Rossoneri.

Milan, que se ha recuperado tras caer en el derbi ante el Inter, ascendió al octavo puesto, apenas por debajo de los peldaños que otorgan boletos para la Liga Europa. El club, siete veces campeón de Europa, espera volver a las competiciones continentales tras retirarse de la presente edición de la Liga Europa a fin de pagar sus infracciones a las reglas de la UEFA sobre el llamado “Fair Play Financiero”.

Torino sufrió su quinto tropiezo en fila. El nuevo técnico Moreno Longo sigue siendo incapaz de lograr una mejoría, durante su segundo partido al frente.

Ibrahimovic estuvo cerca de marcar mediante un tiro combado justo después del descanso.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario