Deportes11 agosto 2019

Rebic evita pronta salida de Fráncfort en Copa de Alemania

BERLÍN (AP) — Ante Rebic anotó tres goles para evitar que Eintracht de Fráncfort sufriera nuevamente una penosa eliminación en la primera ronda de la Copa de Alemania.

Fráncfort quedó fuera del torneo en la primera fase como campeón defensor el año pasado y se vio en aprietos el domingo contra Waldhof Mannheim, de la tercera división. Al final ganó 5-3 gracias a Rebic, que anotó tres goles en un lapso de 12 minutos a partir de los 76.

Leipzig, que perdió la final ante Bayern Munich en mayo, también pasó problemas antes de vencer 3-2 al club de segunda división VfL Osnabrück 3-2 en el debut de Julian Nagelsmann como técnico de Leipzig.

Ninguno de los equipos berlineses de la Bundesliga se vio en apuros contra rivales de cuarta división. El recién ascendido Union goleó 6-0 a Germania Halberstadt, mientras que Hertha sacó una fácil victoria de 5-1 en casa de VfB Eichstätt en el primer partido de Ante Covic como timonel.

Los dos clubes de Hamburgo se vieron obligados a avanzar en tandas de penales: Hamburger SV ganó 6-5 ante Chemnitzer FC de la tercera división, mientras que St. Pauli salió adelante con un 4-3 en su visita a VfB Lübeck.

Colonia venció en penales 3-2 al equipo de segunda SV Wehen Wiesbaden.

El campeón defensor Bayern se mide al club de cuarta división Energie Cottbus el lunes.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario