Deportes14 agosto 2019

Realmuto y Harper comandan triunfo de Filis sobre Cachorros

FILADELFIA (AP) — J.T. Realmuto sacudió un grand slam, Bryce Harper conectó dos jonrones y los Filis aplastaron el miércoles 11-1 a los Cachorros de Chicago en el primer juego de Charlie Manuel como coach de bateo, arruinando el regreso de Cole Hamels a Filadelfia.

Manuel volvió a uniformarse en el camerino de los Filis exactamente seis años después de que dirigió su último juego con la franquicia. Los aficionados entonaron su nombre después de que el tablazo de Realmuto colocó la pizarra 10-0 en el tercer inning.

Hamels, el Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y de la Serie Mundial de 2008 con los Filis de Manuel, fue sacudido en su primer juego en Filadelfia desde que fue canjeado a Texas en julio de 2015. Hamels (6-4) admitió ocho carreras y nueve imparables en poco más de dos innings.

Aaron Nola (11-3) fue el beneficiario de la inusual explosión ofensiva de Filadelfia. Admitió tres imparables, incluyendo un jonrón de Kris Bryant, y ponchó a siete enemigos en igual número de entradas.

Por los Filis, el venezolano César Hernández de 3-2 con una producida y una anotada. El dominicano Jean Segura de 5-1.

Por los Cachorros, los puertorriqueños Víctor Caratini de 3-1; Javier Báez de 3-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario